5 dic 2013

Reserva tu hotel en Ixtapa y disfruta de este singular destino mexicano en familia


Se acercan las vacaciones y ya todo el mundo está pensando, al menos soñando, con la posibilidad de quitarse de encima el traje y la corbata, despreocuparse de las rutinas cotidianas y disponerse a disfrutar como nunca. Si estás en la búsqueda de un destino que te ofrezca la oportunidad de cumplir este sueño profundo, entonces Ixtapa Zihuatanejo es el sitio perfecto para ti.

Se trata de un destino dual, que lejos de contrastar abruptamente, se complementa a la perfección: por un lado el tranquilo y apacible poblado de Zihuatanejo, una antigua comunidad de pescadores que aún hoy mantiene todo su encanto tradicional. Un pueblo pintoresco, de callejuelas empinadas, playas tranquilas y gente amable que te hará sentir como en tu propia casa. Por el otro, la fabulosa isla de Ixtapa, un sitio que esconde las playas más paradisíacas que puedas imaginarte y los más impresionantes desarrollos turísticos de la región.  Los hoteles en Ixtapa se esfuerzan constantemente por brindar a sus huéspedes unos servicios de primer nivel, campos de golf asombrosos y todas las condiciones para unos días de confort inigualable.

¡Reserva tu hotel en Ixtapa y disfruta de este singular destino mexicano en familia! Y si quieres conocer algunas de las incontables oportunidades en alojamiento con que te toparás a la hora de planificar tu viaje, en esta nota te lo contamos todo:

. Hotel Barceló Ixtapa Beach: Se trata de una fabulosa propiedad con modalidad todo incluido, en la que nada está librado al azar, todo se encuentra predispuesto de antemano para que tu relax sea total. Elevado sobre un conjunto de frondosas palmeras y emplazado muy cerca de la playa, el Barceló cuenta con instalaciones de lujo que incluyen dos fabulosas piletas al aire libre, canchas de tenis y diversos salones para eventos sociales que albergan hasta 400 personas en su interior.

. Hotel Emporio Ixtapa: Emplazado justo en el corazón de la zona hotelera de la ciudad, una de las más exclusivas y selectas de Ixtapa, este lujoso establecimiento se erige imponente sobre una edificación de once pisos y presenta una decoración y estilo arquitectónico sumamente moderno y cosmopolita, con instalaciones relajadas y tranquilas y una amplia propuesta de actividades recreativas y de entretenimiento al aire libre para toda la familia.

. Hotel Las Brisas Ixtapa: Aquí hallarás sin dudas un verdadero paraíso para unas vacaciones rodeadas de escenarios naturales increíbles. Las mejores playas y la fastuosa selva tropical se encuentran a unos pocos pasos del hotel, brindándole a sus huéspedes un contacto muy especial con el medio ambiente. Su estilo combina a la perfección detalles modernos de vanguardia con las mejores tradiciones artísticas mexicanas y el resultado son ambientes fastuosos ideales para el distendimiento.

¿Qué esperas para decidirte a vivir las mejores vacaciones de tu vida en Ixtapa Zihuatanejo?

Lucia Cugini

No hay comentarios:

Publicar un comentario